Integrantes

Matías Barutta

Nació en Campana, prov. de Buenos Aires, el 21 de Enero del 1984. Graduado en Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires, se especializó en los campos de la economía social y del desarrollo local. Tomó contacto con la fotografía, de forma autodidacta, en sus primeros viajes por Latinoamérica, Europa y Asia. En 2009, realizó su primera exposición personal, “Marcas en el Camino”, en su ciudad natal. Participó de la muestra colectiva “Extranjero”, realizada en el Centro Cultural Borges (CABA), en 2010., mismo año en que participó del XVI Festival Internacional de la Luz con la muestra fotográfica “Orígenes”, trabajo realizado en Bolivia que da origen al proyecto “Colectivo a Pedal”. En el 2013 presenta la muestra “Fragmentos de Ezeiza” en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (CABA) y el libro “Todos al Furgón” a través de Diarios a Pedal. Actualmente trabaja como fotógrafo independiente.

Diego Marés

Nacido en Adrogué, provincia de Buenos Aires, el 11 de Marzo de 1981. Licenciado en Comercio Internacional en la Universidad de la Marina Mercante y Realizador fotográfico egresado del Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales de Avellaneda (IMDAFTA). Ha complementado su formación con distintos talleres relacionados con la fotografía. Expone por primera vez en el festival EDAF en Octubre del 2009. En 2010 participa del XVI Festival Internacional de la Luz con la muestra fotográfica “Orígenes”, trabajo realizado en Bolivia que da origen al proyecto “Colectivo a Pedal”. En la actualidad se desempeña como fotógrafo independiente.